La Provincia
Jueves 17 de Diciembre de 2015

El viernes habrá sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Paraná

El plenario considerará un proyecto de ordenanza remitido por el intendente Sergio Varisco, mediante el cual se establecen las funciones administrativas de las Secretarías del Departamento Ejecutivo.

La presidenta del Concejo Deliberante de Paraná, Josefina Etienot, convocó a la legislatura de la capital entrerriana a una sesión extraordinaria que tendrá lugar este viernes 18 de diciembre, a partir de las 10.
El plenario considerará un proyecto de ordenanza remitido por el presidente municipal, Sergio Varisco, mediante el cual se establecen las funciones administrativas de las Secretarías del Departamento Ejecutivo. El objetivo es tornar operativo al municipio de cara al receso legislativo, que se extiende hasta febrero inclusive.
La iniciativa contempla que los asuntos de la Municipalidad esten a cargo de las siguientes Secretarías de Estado: Fiscalía Municipal; Secretaría Legal y Técnica; Secretaría de la Función Pública y Modernización; Secretaría de Hacienda; Secretaría de Proyectos Estratégicos; Secretaría de Servicios Públicos; Secretaría de Desarrollo Social; Secretaría de Cultura; Secretaría de Turismo; Secretaría de Producción Innovación y Empleo; Secretaría de Medios y Comunicación Ciudadana; Centro de Integración de los Servicios Públicos, y Secretaría General de los Derechos Humanos.

Comentarios