La Provincia
Viernes 18 de Marzo de 2016

El video que aportó Bahler a la Justicia para denunciar el plan para matarlo

En las imágenes, el autor intelectural cotnrata a un sicario por 100.000 pesos. Supuestamente, el legislador de Concordia iba a ser asesinado para que otro ocupe su banca.

Se conoció un fragmento del video a partir del cual el diputado provincial del Frente Renovador Alejandro Bahler denunció un plan para matarlo. La investigación está en manos de la Justicia de Concordia.
Se trata del video que el diputado presentó como prueba de la conspiración en su contra. Allí se puede ver y observar a dos personas conversando en un vehículo. El conductor estaría contratando a un sicario para que cometiera el asesinato a cambio de 100.000 pesos.
Tras la denuncia, fue detenido Iván Amaro, secretario general de la Asociación Bancaria de Concordia y quien era funcionario provincial en el área de Turismo que conduce el ex massista Adrián Fuertes. Amaro sería quien aparece en el video.
También se escucha que el motivo del crimen sería para que asumiera otro diputado y que iban a intentar hacer pasar el homicidio como autoría intelectural de Luis Mazurier, el director del diario El Sol y ex titular de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande. 

Comentarios