Espectaculos
Jueves 09 de Abril de 2015

El video de la caída de Enrique Iglesias en un show se viraliza en las redes

El cantante se presentó en el Brahva Summer Fest 2015 en Guatemala, junto al colombiano Carlos Vives y los puertorriqueños Wisin & Yandel. El piso del escenario le jugó una mala pasada. Mirá el video.

Todo transcurría con normaldiad en el recital que Enrique Iglesias brindaba en la capital de Guatemala junto a otros importantes artistas. Pero hay imprevistos que se subsanan solamente con profesionalidad. Y eso es lo que le pasó al cantante español de 39 años.

El cantante se presentó en el Brahva Summer Fest 2015 en Guatemala, junto al colombiano Carlos Vives y los puertorriqueños Wisin & Yandel.

El hijo de Julio Iglesias, con su habitual look informal de jeans y remera blanca ajustada, cantaba "I like it" cuando al darle la espalda al público resbaló aparentemente con una parte húmeda del piso del escenario y cayó con toda su humanidad. Fue una fracción de segundo, pero Enrique recompuso su línea casi de inmediato y señores... aquí no ha pasado nada. Un tropezón que fue caída. Y nada más. El show debe continuar. 

  

Comentarios