Viernes 09 de Septiembre de 2016

El video hot de Cinthia Fernández que enloquece a los ingleses

Fue destacada por su sensualidad al de bailar. Lo hicieron al rescatar un video de años atrás en ShowMatch.

Cinthia Fernández es una de las bailarinas más sensuales del país. Su lomazo y sus dotes para la danza sorprenden. Todo eso quedó inmortalizado en su paso por el Bailando, donde hubo un baile en particular que llamó la atención ¡y llegó hasta un medio inglés!
El portal Dailystar.co.uk recsató en estos días una nota del stripdance de 2011 en Bailando por un Sueño, cuando quedó casi desnuda junto al bailarín e hicieron pasos demasiado eróticos (casi explícitos).

Embed

En el portal inglés describen así aquella performance: "Concursante argentina queda completamente desnuda en un baile en Argentina", titularon, y adentro, además de contar sobre el programa, describieron la belleza de Cinthia y su actuación.

"Junto con su pareja encima de ella, la bailarina hizo una rutina pornográfica en la que se desnudó hasta la ropa interior y se quitó el tanga".

En ese momento, la performance había llegado hasta el diario The Sun. "El dúo realizó una de las rutinas más vulgares que se han visto en la TV", escribieron en ese momento.

Embed



Comentarios