Ovacion
Domingo 21 de Febrero de 2016

El Verde y Sionista con las mismas urgencias

Estudiantes recibirá al equipo de Paraná desde las 21.30. Ambos necesitan ganar para pasar el mal trance.  

Estudiantes y Sionista se medirán esta noche, con distintas realidades en la tabla, pero con la necesidad imperiosa de ganar debido a la irregularidad reinante. Desde las 21.30 se medirán en el Gigante Verde, en el juego que contará con el arbitraje de Alejandro Chiti y Jorge Chávez.

El elenco dirigido por Hernán Laginestra luego de un gran arranque en el 2016 se derrumbó en los últimos partidos y perdió una de las grandes virtudes, la localía.

Luego de ganarles a todos los de arriba cayó con San Martín y Ferro en sus últimas dos presentaciones. Los de Concordia están en la séptima colocación de la Conferencia Norte y fuera de los playoffs, situación que estaba peleando dos fechas atrás. De todos modos y más allá de los dos últimos traspié, resulta ocasional la caída y hoy buscará volver a demostrar por qué en su cancha es un equipo fuerte.

El elenco de Paraná viene de ganar en su última presentación ante Ferro en un juego que se resolvió en la última bola producto de la buena actuación del cubano Reynaldo García.

Los dirigidos por Sebastián Svetliza han sido muy irregulares y les cuesta mucho mantener un nivel de juego durante tres cuartos. Están en la penúltima posición y Atenas le pisa los talones. Una situación apremiante que puede influir en la cabeza de un plantel que ha sufrido muchísimas modificaciones y no logra estabilizar.

La realidad es que hoy se van a ver las caras dos equipos que no pueden resignar nada y hay promesa de juego intenso y con un ambiente espectacular como es habitual cada vez que Estudiantes se presenta como local.

Comentarios