Show
Viernes 28 de Octubre de 2016

El verdadero motivo por el que Mariah Carey canceló su show en Argentina

La diva culpa a su ahora ex, el millonario James Packer. Según TMZ, la pareja no se ve desde hace un mes.

Después de la cancelación de su tour por América latina, que incluía un show en Buenos Aires el 28 de octubre, Mariah Carey (46) utilizó Twitter para dar los motivos y culpó a los organizadores por ser "negligentes".

Pero la olla se destapó y, según informó TMZ, fue un problema personal con su ahora ex pareja, el millonario australiano James Packer, lo que la llevó a dar de baja sus presentaciones.

Según publicó el sitio de espectáculos, la diva terminó abruptamente su relación con su prometido.

"Ella tuvo que dejarlo, él está mentalmente inestable y protagonizó un episodio violento mientras estaban navegando en Grecia, hace un mes", reveló una fuente. ¡Y el escándalo recién comienza!

Aparentemente, el hombre se vio envuelto en una situación con su asistente que Mariah no pudo soportar y la llevó a abandonar las vacaciones, empacar y volver a Los Angeles. Y eso no es todo.

El sitio de espectáculos informó que se viene un divorcio multimillonario: la artista demandó a Packer por 50 millones de dólares y dio sus motivos.

Según la estrella, ella tuvo que mudarse de Nueva York a Los Angeles para que él pudiera estar cerca de sus hijos. Pero el siguiente motivo es, según Carey, el que hizo que cancele su show en America latina por su estado emocional y pierda dinero: el incidente en el yatch en Grecia, donde él le hizo "algo horrible" a su asistente.

Comentarios