La Provincia
Martes 21 de Julio de 2015

El vecinalismo apoya la fórmula del oficialismo

En Aldea San Antonio, el binomio Bordet-Bahl expuso su proyecto político ante referentes de Juntas de Gobierno.  Recorrieron obras

Juntas de Gobierno del Departamento Gualeguaychú manifestaron su respaldo a la fórmula del oficialismo en un encuentro que se realizó ayer en Aldea San Antonio. Presidieron el encuentro el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FpV), Gustavo Bordet, junto a su compañero de fórmula, Adán Bahl,  y el intendente de Gualeguaychú y candidato a diputado provincial, Juan José Bahillo. La agenda política continuó en Urdinarrain, gobernada por el vecinalismo.

En esta localidad, hubo una reunión de trabajo con los intendentes de Larroque, Raúl Riganti, y Estación Carbó, Rodolfo Romero, y los presidentes de las juntas de gobierno de Talitas, Irazusta, Costa Uruguay Norte, Cuchilla Redonda, Almada, Rincón del Gato, Rincón del Cinto, entre otras.

“Es nuestro compromiso seguir acompañando desde la Entre Ríos profunda. Hoy vemos juntos las obras gestionadas y en desarrollo, obras emblemáticas en la historia de nuestros pueblos. Seguimos agradeciendo el acompañamiento provincial en beneficio de nuestros vecinos”, expresó el intendente  Leonardo Silva.

Un mismo proyecto

Según el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, este proceso electoral tiene mucho que ver con las condiciones en que se desarrolló Entre Ríos desde el 2007 a la actualidad cuando Sergio Urribarri asumió la gobernación. 

“En ese momento cambió la manera de gestionar con los municipios, relacionándose con los tres niveles de gobierno bajo un mismo proyecto político”, dijo el dirigente.

Bordet afirmó además que este proyecto nacional provincial y municipal permitió que se hagan tantas obras en todas las ciudades de la provincia.

“A este proyecto nosotros no lo vamos a detener de ninguna manera y les aseguramos, como compromiso personal, que cuando seamos gobierno lo profundizaremos”, se comprometió.

Durante su mensaje ratificó que este proyecto tendrá continuidad en acciones concretas y será puesto en práctica por un equipo de trabajo con firmes convicciones. “Acá hacemos un compromiso de trabajo para que sepan que después del 10 de diciembre vamos a profundizar lo logrado”, afirmó Bordet. Junto a la secretaria de Obras Públicas, Alicia Benítez, la diputada Leticia Angerosa, Bordet y Bahl visitaron la obra de la escuela  secundaria N° 1 San Antonio, que actualmente comparte edificio con la escuela primaria N°24 Patricias Argentinas. Ocupa alrededor de 325 metros cuadrados cubiertos y finalizará en 2016.

Reuniones en Urdinarrain

En la localidad de Urdinarrain, Gustavo Bordet y Adán Bahl compartieron una ronda de reuniones con vecinalistas. Participaron de la charla el intendente Alberto Ledri y el candidato a sucederlo Alberto Mornacco, la diputada Leticia Angerosa, y dirigentes departamentales y locales. Hubo también un encuentro con la militancia local en la sede de PJ.  Con dirigentes acordaron profundizar políticas que favorecieron el progreso de la región.

 

Comentarios