Ovacion
Martes 09 de Junio de 2015

“El único extraterrestre es Messi”

La definición fue de Miguel Samudio, defensor de la Selección paraguaya de fútbol, equipo que enfrentará a la pulga el próximo sábado cuando la albiceleste debute en Chile.

''Argentina tiene jugadores adelante que te pintan la cara. Pero el único extraterrestre es Messi", dijo el defensor tras el tercer entrenamiento del seleccionado conducido por Ramón Díaz.
"Los respetamos, pero somos once contra once. Ramón sabe cómo juegan y eso nos puede ayudar. Va a ser un partido especial para todos. El que luche y se sacrifique más va a obtener siempre resultados. En ese sentido, Paraguay está por sobre todos", agregó el jugador del América de México.
Además habló acerca del trabajo que deberá hacer su Selección: "Tenemos que trabajar fundamentalmente en lo táctico y mantener el orden en todas las líneas. Estamos muy felices de estar aquí y tenemos mucha confianza en lo que podemos hacer".
Paraguay buscará en tierras chilenas recuperar el nivel que mostró en la Copa América 2011, cuando fue finalista. Con Ramón Díaz suma dos empates y una derrota.

Comentarios