Policiales
Sábado 30 de Abril de 2016

El único detenido por la desaparición de Gisela López declarará este domingo

El hombre, de 36 años, permanece detenido en la Alcaidía de la Policía Departamental de La Paz, por pedido de la Fiscalía.

Un hombre de 36 años, de apellido Centurión, único detenido hasta el momento por la desaparición de Gisela Alejandra López, la joven de 18 años a quien buscan en Santa Elena desde el viernes 22, fue trasladado a La Paz y declarará este domingo ante el fiscal Santiago Alfieri.
El hombre permanece detenido en la Alcaidía de la Policía Departamental de La Paz, por pedido de la Fiscalía y sería imputado por el delito de privación ilegítima de la libertad, adelantó Santa Elena Digital.
Los procedimientos de detención y traslado del hombre se realizaron en función de los datos obtenidos este viernes por los rastrillajes y en el marco de una de las líneas de investigación que se llevan adelante.
Gisela, de 18 años, fue vista por última vez la noche del viernes 22 de abril a pocas cuadras de su casa, en barrio 120 Viviendas.
Este viernes, a una semana de la desaparición de Gisela, la comunidad de Santa Elene marchó para pedir por su aparición.
La investigación
El comisario Horacio Clariá, jefe departamental de la Policía de La Paz, confirmó a LT14 que este viernes se ordenaron allanamientos simultáneos en Paraná y Santa Elena. En ese marco se detuvo al hombre que no es ni familiar ni conocido de la familia de la joven.
Por otra parte Claría remarcó los rastrillajes en Santa Elena fueron negativos ya que no se encontraron indicios de que la chica haya pasado por esos lugares.
También se continúa con trabajos de exploración y con seguimiento de sus cuentas de Facebook y presencia en las redes sociales. “La investigación continuará avanzando según datos que se van aportando”, remarcó el comisario.
 

Comentarios