Ovacion
Viernes 06 de Febrero de 2015

El último ensayo para el Decano

El elenco de barrio San Martín de Paraná enfrentará por partida doble a Colón.

Atlético Paraná disputará hoy sus últimos cotejos amistosos de cara a su estreno en el Torneo Nacional, en el que debutará el sábado 14 ante Ferro Carril Oeste. El elenco de barrio San Martín enfrentará por partida doble a Colón. Ambos cotejos se desarrollarán en el estadio Brigadier López de la capital santafesina y tendrán una duración de 90’. El primero de los mismos se iniciará a las 19 y el segundo a las 21. Estará permitido el ingreso de público. Los que deseen concurrir deberán abonar una entrada única de 50 pesos.


Para el Decano será el ensayo final. En los anteriores, Edgardo Cervilla fue variando los nombres en las formaciones. Hoy no será la excepción, pero se presume que aquellos nombres que sean de la partida en el cotejo principal (el de segunda hora) serían los que mayores chances acreditan de ser de la partida en el debut oficial contra el Verdolaga.   


Para el primer cruce con el Sabalero, serán de la partida: Mauro Ruggero; Martín Galli, Diego Reynoso, Milon Álvez, Ricardo Stechina; Jonathan Belforte, Gastón Pretucci, Federico Córdoba, Guido Rancéz; Felipe Cadenazi y Fernando Benítez.


En el once que protagonizará el encuentro principal estarán desde el vamos: Ignacio Arce; Cristian Gómez, David Dri, Brian Berlo, Maximiliano Piris; Pablo Vercelino, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir


PEZZELLA A SANTA. Bruno Pezzella, hermano del marcador central de River, se suma a Santamarina. El jugador se desempeña como volante central y tiene pasado en Bella Vista, Luján de Cuyo, Almagro y Belgrano en Argentina. A su vez, registra paso por el fútbol de Chile y Uruguay.     Llega para satisfacer una de las demandas de Gustavo Coleoni.   

 

 

Comentarios