Pais
Lunes 04 de Enero de 2016

"El turismo es un eje fundamental en nuestro compromiso de pobreza cero"

Al lanzar la temporada de verano 2016, el presidente destacó un convenio firmado entre el ministerio de turismo y la provincia de Buenos Aires "para que este paisaje esté al alcance de todos los argentinos y amigos latinoamericanos" Además hizo alusión al narcontráfico.    


Macri anunció en Mar del Plata la incorporación de nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas desde Córdoba y Tucumán hacia la ciudad balnearia, y también el comienzo de una obra para erradicar un basural a cielo abierto que se encuentra en ese lugar turístico.

Así lo anunció Macri al presidir esta mañana un acto con el que dejó inaugurada la temporada turística, acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

"Vamos a incorporar vuelos desde Córdoba y desde Tucumán hacia Mar del Plata. De esa manera claramente va a ser más fácil, más rápido y seguro venir desde el norte y el centro argentino a pasar unos días maravillosos", dijo Macri en un breve discurso, en el que también anunció que entre marzo y abril comenzarán obras, financiadas por el BID, para erradicar un histórico basural a cielo abierto que se encuentra en la ciudad.

Télam

Comentarios