Fútbol
Miércoles 10 de Agosto de 2016

El trueque se puso de moda en el fútbol argentino

A la conocida negociación entre Boca y Racing que involucra a Agustín Orión y Francisco Cerro, se le suma otra entre el Xeneize e Independiente. Además, River y Central también intentar cerrar un traspaso de jugadores.

Parece que el trueque llegó para quedarse en el fútbol argentino. Al interés surgido hace unas semanas de Boca y Racing por intercambiar a Agustín Orión y Francisco Cerro, se le sumó dos casos más.

Desde que asumió Gabriel Milito en Independiente pretende sumar a sus filas al mediocampista, Pablo Pérez. Boca, dueño de su pase, le puso una alta cotización, pero luego ofreció la opción de intercambiarlo por el delanter del "Rojo" Leandro Fernández, más una suma de dinero.

Orión también fue ofrecido a Santos Laguna como parte de pago del pase de Agustín Marchesín. Negociación que no llego a buen puerto.

En River también están de intercambios. Uno de los nombres que Marcelo Gallardo pidió, sin exitos, para este mercado fue el del mediocampista de Rosario Central, Walter Montoya. En las ultimas horas, se reflotó la posibilidad de que Montoya llegue a Núñez, debido a las ganas del entrenador "Canalla", Eduardo Coudet, por contar con Leonardo Pisculichi, quien manifestó públicamente sus deseos de abandonar River.

La idea de la dirigencia millonaria es ofrecerle a Rosario Central a cambio de Walter Montoya una cifra cercana a los U$S3.000.000 más Piscu quien todavía no rescindió y buscan venderlo.

De esta manera, los clubes argentinos -con poco efectivo en sus billeteras- buscan reforzar sus equipos. Todos se suman al "Club del Trueque".

Comentarios