Ovacion
Domingo 02 de Octubre de 2016

El Tricolor se quedó con el más popular

El Tricolor venció a Sportivo Urquiza en el Fortín de La Floresta con gol de Maximiliano Goró. Fue por la tercera fecha de la Zona B de la élite de la Liga Paranaense de Fútbol.

Peñarol venció a Sportivo Urquiza en el clásico más popular de la LPF por 1 a 0 con gol de Maximiliano Goró, en el primer tiempo. El partido de la tercera fecha de la Zona B contó con el arbitraje de Ricardo Gómez, quien estuvo acompañado por Alexis Caisso y Pablo Latorre.

La visita dominó todo el primer tiempo e hizo un buen trabajo ante un Sportivo Urquiza que no encontró los caminos en su cancha. El Tricolor le cerró el juego y manejó la pelota, siempre en campo rival. A los 10 minutos, tras una gran jugada de Carlos Chino Molina y Aarón Cointry, Maximiliano Goró marcó un golazo que dejó sin chances a Roque Vallejos.
En el complemento Sportivo Urquiza se mereció el empate pero no pudo con el sistema de juego del Tricolor, que se paro bien en todas las línea y dejaba sin chances claras a la V Azulada. El local tuvo oportunidades pero Javier Luna se lució y tapó los disparos. Los dirigidos por Gustavo Romero tampoco supieron aprovechar el hombre de más, por la expulsión de Laureano Ramírez en Peñarol.
Los de barrio Pirola volvieron a ganar en cancha de Sportivo Urquiza, cortando una larga racha sin victoria. Con este resultado se vuelven a respirarr en la Zona B del la divisional A.

Comentarios