Ovacion
Viernes 24 de Julio de 2015

El Torneo Amistad-Hermandad entró en la etapa final

El certamen que organiza el Club Universitario de Paraná comenzó el domingo 19 y culminará el 26 de julio. En el mismo participan chicos desde la categoría 2002 hasta la 2010. Por primera vez se desarrolló un cuadrangualar femenino.

La edición XXII del Torneo Amistad-Hermandad se metió en la etapa final. Como es habitual en la segunda semana del receso invernal se juega el torneo que organiza el Club Atlético Universitario. De dicho torneo participan los más chicos del ámbito local y la región. Las categorías que forman parte del certamen son desde las 2002 hasta las 2010.
Los clubes y escuelitas que estuvieron presente en el Torneo son: Neuquén, Independiente de Hernándarias, Belgrano, San Benito, Peñarol, Patronato, Don Bosco, Palermo, Sportivo Entre Ríos, Argentino Juniors, Los Naranjitos, Sportivo Urquiza, Paturuzitos, Bichitos Colorados, El Taladro, Naranjitos Centro y Soever.
Como novevedad, se jugó un cuadrangular femenino dentro del certamen. Universitario tomó está decisión por la gran cantidad de chica que hoy en día juegan al fútbol y además por ser unas de las instituciones pionera en la disciplina. La U, Colonia Avellaneda, El Solar y Palermo tuvieron su estreno en el Torneo Amistad-Hermandad.

Comentarios