Espectaculos
Lunes 31 de Agosto de 2015

El topless de Miley Cyrus y el mejor video para Taylor Swift, lo más destacado de los MTV

Luego que Swift se alzó con el máximo galardón por "Bad Blood", Cyrus estaba hablando entre bambalinas escondida detrás de una cortina, pero uno de sus senos apareció en cámara antes de que cortaran.1 de 7Siempre polémica, Miley fue la anfitriona en los premios.

Miley Cyrus agitó su larga cola de caballo de diosa del rock mientras paseaba tapada con apenas dos tiras de tela plateadas el domingo a su llegada a los premios MTV a los Videos Musicales, cumpliendo después su promesa de una larga serie de cambios de vestuario como presentadora del evento.
Taylor Swift ganó el premio al video del año, Miley Cyrus mostró brevemente uno de sus pechos y Kanye West despotricó en la ceremonia de la música.Luego que Swift se alzó con el máximo galardón por "Bad Blood", Cyrus estaba hablando entre bambalinas escondida detrás de una cortina, pero uno de sus senos apareció en cámara antes de que cortaran. MTV dijo que el clip será retirado de futuras transmisiones.
Con los pezones apenas cubiertos, Cyrus vistió unas botas-media paleadas y una suerte de falda formada por cuentas y apliques brillantes que se abría a los lados mostrando parte de su trasero desnudo. Taylor Swift, que optaba a varios premios, acudió con una cohorte entre las que estaban Selena Gomez y Cara Delevingne. A su llegada a la gala, la cantante vestía un conjunto de pantalón bombacho a media pierna y top con un estampado de pata de gallo de gran tamaño en bronce y plata.
Más tarde se enfundó en un vestido corto rojo con flecos para actuar junto a Nicki Minaj. Mientras Swift y Cyrus ofrecieron un lado ``divertido'' en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, Amber Rose puso la visión más "política" y feminista junto a sus acompañantes. Todos llevaban prendas donde podían leerse insultos estereotipados hacia las mujeres como "cazafortunas", "prostituta", "stripper" y calificativos más fuertes, incluyendo un término despectivo para atacar a hombres homosexuales.
Premios. Cyrus cerró el espectáculo en el Teatro Microsoft de Los Angeles con una actuación que comenzó con la frase: "Sí, yo fumo marihuana". No es la única: West, quien dijo que había fumado antes de subir al escenario el domingo, pronunció un discurso accidentado en el que se disculpó con Taylor Swift por haberle arrebatado el micrófono mientras ella aceptaba una estatuilla en el 2009, admitió "no entiendo las ceremonias de premios", criticó a MTV y dijo que se lanzaría a la presidencia en el 2020.
"Este estadio mañana tendrá un arreglo completamente diferente, este escenario se habrá ido. Después de esta noche, el escenario no está, pero el efecto que tenga en la gente permanecerá", dijo West en alusión al incidente con Swift de hace seis años. "El problema fue la contradicción. Lo contradictorio es que yo sí peleo por los artistas, pero en esa pelea de algún modo fui irrespetuoso. No sé cómo decir algo apropiado, algo perfecto".
Fue sólo uno de los momentos dramáticos de la entrega de premios. Nicki Minaj, tras aceptar el honor al mejor video de hip hop por "Anaconda", reprendió a Miley Cyrus luego que la cantante de 22 años dijera en una entrevista reciente que la rapera estaba siendo una mala perdedora al quejarse de que no había sido nominada a video del año.
"Y ahora volviendo a esta p... que tuvo mucho que decir de mí a la prensa. Miley, ¿qué pasa?". El sonido del micrófono de Minaj fue cortado, y Cyrus respondió que "todos sabemos cómo manipular" las palabras en las entrevistas, en referencia a la que dio hace poco al New York Times. Cyrus entonces tartamudeó al invitar al público a votar por el "artista a seguir" y agregó: "Perdí este premio en el 2008 y me lo tomé bien. ¡Lo que sea! Porque no es gran cosa. Es sólo un premio y yo perseveré", gritó pareciendo ver a Minaj. "Felicidades Nicki".
La reina de la noche, Miley Cyrus. 
En la entrevista reciente, Cyrus criticó a Minaj por su "guerra con estrellas pop" que comenzó con Swift en julio. El domingo, sin embargo, la "guerra" pareció haber terminado: Swift acompañó a la rapera a cantar "The Night Is Still Young". Swift cantó también parte de su éxito "Bad Blood" y ambas, vestidas similarmente de rojo brillante, cerraron el número con un tierno abrazo.
Swift ganó los premios al mejor video femenino y video pop por "Blank Space", además del de video de año por "Bad Blood". "Sé que han habido muchas discusiones sobre este video y lo que significa, pero yo sólo estoy feliz de que en el 2015 vivamos en un mundo donde los chicos pueden hacer de princesas y las chicas pueden hacer de soldados", dijo al aceptar la estatuilla.
Moda. El diseñador de moda Jeremy Scott, quien rediseñó la estatuilla del Moonman para los premios, acudió vestido con un frac a franjas rojas, amarillas, verdes y rosas, como la alfombra que recibía a los invitados al evento.
 Los premios de la MTV a los Videos Musicales son populares por sus extravagantes elecciones de vestuario, ya sea de alta costura o casual. FKA Twigs llevaba un elegante y atrevido vestido negro de rejilla y Minaj se presentó con un sexy traje de noche en color bronce que le daba una apariencia de estatuilla.
 Una embarazada Kim Kardashian acompañó a su marido Kanye West, uno de los premiados de la noche, ataviada con un vestido largo ceñido con lazos en el profundo escote. West llevó un conjunto de estilo deportivo y holgado formado por un jersey y pantalón remangado de color gris.
 Britney Spears sonrió a las cámaras vestida con un modelo corto brillante y una cola de caballo con mechas moradas en las puntas. Justin Bieber, con parte del pelo cayéndole de forma casual sobre un ojo, pasó un buen rato en la alfombra roja, donde captó la atención de las cámaras con unos jeans rotos.
 Cyrus felicitó a Bieber por su look capilar al principio de la gala, cuando ya vestía un mono de lentejuelas y pierna ancha, con las mangas cubiertas de flores y un gran escote delantero. Cyrus no decepcionó y mantuvo su extravagante imagen con una gran cantidad de modelos a medida que avanzaba la noche. Volvió a optar por unas tiras a modo de top, esta vez en rosa, que de nuevo le cubrían poco más que los pezones, y en otro momento se despojó de una capa de pelo metálica para dejar al descubierto una malla plateada. Además subió al escenario con un diminuto top adornado con dos grandes ojos a la altura del pecho acompañado de una parte de abajo con forma de labios rojos.
 Cyrus optó también por un minivestido transparente con círculos de color estratégicamente colocados a modo de adorno, y por un traje de una pieza con cortes tan grandes a los lados que apenas dejaban tela para cubrirla de cintura para abajo.

Comentarios