Ovacion
Lunes 07 de Marzo de 2016

El título fue de los Mayores

La Selección Argentina se quedó con el Torneo Internacional que se jugó en Paraná. En la final vencieron ayer al combinado local por 5 carreras a 0.

La Selección Argentina Mayor mostró todo su poderío ayer al quedarse con la final de la quinta edición del Torneo Internacional que se denominó Paraná, “Capital Nacional del Sóftbol”. El certamen se jugó de manera íntegra en el estadio mundialista Nafaldo Cargnel con la participación de cinco equipos. En el cotejo decisivo, los dirigidos por Julio Gamarci fueron contundentes y derrotaron al seleccionado paranaense por 5 carreras a 0, en un encuentro que terminó cerca de la medianoche. 

Además de los dos finalistas, el campeonato contó con la presencia de otro elenco del elenco Mayor nacional, la Selección Juvenil de este deporte, mientras que la República Checa le dio el carácter de internacional al torneo.

El triunfo de la Argentina llegó mediante las carreras de Ladislao Malarzuk, Manuel Godoy, Huemul Mata, Federico Eder y Mariano Moreno, mientras que el pitcher ganador resultó Maximiliano Montero. 

Luego de la actividad, que arrancó el viernes, las posiciones finales fueron: 1º) Argentina Mayor 1; 2º) Paraná; 3º) Argentina Juvenil; 4º) Argentina Mayor 2; 5º) República Checa. Los partidos fueron seguidos por el seleccionado Femenino Juvenil, que realizó una concentración en la capital provincial.

Comentarios