Atlético Paraná
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

El Tincho Benítez dirigió su primera práctica en el equipo liguista Decano

El ex delantero de Atlético Paraná se calzó el buzo de DT para seguir ligado a la institución. Se hizo cargo del primer equipo de la Liga Paranaense de Fútbol.

Martín Tincho Benítez fue presentado como DT del primer equipo de Atlético Paraná que forma parte de la Liga Paranaense de Fútbol. Dirigió su primera práctica este miércoles luego de la presentación oficial que estuvo a cargo de David Cáceres, dirigente de la entidad de barrio San Martín. También se hizo presente Sebastián Tati Furios, coordinador de fútbol en el Decano.

El ex delantero e ídolo del Decano seguirá ligado a la institución desde el banco de suplente aportando sus conocimientos a los jugadores liguista. Tincho vio por primera vez a sus dirigidos en la jornada de este martes, cuando se disputó la segunda fecha del campeonato, en la igualdad por 1 a 1 ante Peñarol por el interzonal.
Sus primeras indicaciones la dio en el predio ubicado en calle Balbín de la capital entrerriana, donde entrenan las distintas categorías del elenco de calle Ruperto Pérez, en lo que fue su primera práctica y debut. "Quiero felicitar a todo el plantel por el empate ante Peñarol. Tuvieron un partido muy difícil, pero valoro el esfuerzo y la entrega en cada jugada. Vamos a arrancar un nuevo camino, donde iremos corrigiendo algunos detalles y lo vamos hacer en cada entrenamiento", expresó Tincho Benítez.
El flamante DT estará acompañado por Raul Acevedo y Cristián Mandredi, como preparador físico. En tanto, Benito Olguin seguirá conduciendo a la categoría Sub 20. Tincho tendrá su debut el domingo cuando Atlético Paraná visite a Neuquén por la tercera fecha de la Zona A de la élite del fútbol local.

Comentarios