Mundo
Miércoles 22 de Julio de 2015

El tierno "casamiento" de una niña con leucemia y su enfermero

La pequeña, de 4 años, cumplió su sueño de tener su propia "boda". El "novio" fue el enfermero Matt Hickling, quien accedió al pedido de darle una alegría a Abby durante su estadía en el centro médico especializado en cáncer. Fotos y videos. 

Una niña de 4 años, que lucha contra la leucemia linfoide aguda en un hospital de New York, Estados Unidos, cumplió su sueño de tener una "boda" gracias a su madre que organizó el evento. Las imágenes se fueron difundidas vía Facebook.

El "novio" fue el enfermero Matt Hickling, quien accedió al pedido de la madre para darle una alegría a Abby durante su estadía en el centro médico especializado en cáncer.  

La madre de la niña llamó a Hickling el miércoles pasado a la noche para pedirle que se "case" simbólicamente con Abby. El enfermero aceptó sin dudarlo y participó en la organización del evento en el hospital.

El video fue difundido por la página de Facebook “Amazing Abby”.




“¡Espero que este día sea uno para que nuestra paciente y su familia siempre puedan recordar y sonreír en los días difíciles! ¡Yo sé que yo podré!”, escribió Hickling en su perfil de Facebook.

El jueves pasado, Abby estuvo vestida de rosado y las enfermeras que participaron en la celebración cantaron, colocaron pétalos y aplaudieron a la niña cuando cumplió su sueño. Además hubo torta y Abby y Matt la cortaron juntos.




 

Comentarios