Ovacion
Domingo 06 de Marzo de 2016

El Tiburón empató ante Temperley

El elenco marplatense igualó 1 a 1 ante el Gasolero en el Jose María Minella.

Aldosivi y Temperley igualó 1 a 1 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo 2016 de Primera División, con arbitraje de Germán Delfino y las siguientes formaciones:
Aldosivi encontró la ventaja gracias a Pablo Lugüercio pero rápidamente Marcos Figueroa, con una gran definición desde afuera del área, puso el 1-1 para Temperley en un emocionante duelo en La Feliz.
En el complemento el local fue en busca de la victoria y tuvo un penal a favor. Crivelli,  arquero de Termperley, le tapó la ejecucción a Gastón Díaz. El Gasolero intentó buscar los tres puntos pero no pudo ante la muralla defensiva del Tiburón.
Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Damián Ledesma, Franco Canever, Hernán Lamberti y Mario Rivero; Pablo Luguercio, Santiago Rosales, Christian Llama; Sebastián Penco.
DT: Fernando Quiroz.
Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Leandro Sapetti; Marcos Figueroa, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo y Cristian Canuhé; Gonzalo Ríos y Ariel Colzera .
DT: Iván Delfino.

Comentarios