Policiales
Lunes 26 de Septiembre de 2016

El testimonio de la madre de Briozzi: "Mis hijos no usaban armas"

María Nieves, la mamá del joven asesinado por un policía, aseguró que su hijo era un trabajador y que no era conocido por usar armas.

"Mis hijos no usaban armas, se lo puede decir cualquier vecino. A ellos nunca se les vio un arma. En mi casa nunca se llevó un arma", dijo profundamente consternada María Nieves, la madre del joven asesinado por un policía el sábado a la mañana en Concordia.
La mujer aseguró que tanto Sebastián Briozzi, el chico de 20 años fallecido, como su hermano Pedro, eran jóvenes trabajadores. "De lunes a viernes iban a trabajar y los fines de semana salían", dijo.
"Justo ese viernes salimos a comer al centro toda la familia y después ellos le pidieron al padre salir. El padre los dejó si se cuidaban y cuidaban la camioneta; los dejaba hasta las 6. Ellos dijeron que iban a volver a las 6. Pasó las 6, las 7, las 8, las 9. Salió mi marido a trabajar y lo paró un familiar y le dijo que había una camioneta en 25 de Mayo y Quintana, que parecía que era la de él. Se encontró con que era la camioneta. Nunca nos avisaron que tenían detenido a uno de mis hijos y que el otro estaba fallecido", relató.
"El fiscal le dijo a mi marido que había una persona gravemente herida, pero mi hijo ya había salido fallecido del lugar del hecho. Mi hijo se murió desangrado en la camioneta", lamentó entre lágrimas en declaraciones a CN de Concordia.
"Un policía declaró que cuando lo detuvieron a mi hijo Pedro, no había armas en la camioneta", agregó.
Este es el video de la entrevista:
JOVEN FALLECIDO EN PERSECUCION POLICIAL MARIA NIEVES

Comentarios