Paraná
Viernes 23 de Septiembre de 2016

El terror se apodera de la noche paranaense

A las 22 comienza el festival que se realizará sobre calle Buenos Aires, entre Cervantes y Laprida con entrada libre y gratuita.

La Biblioteca Popular de Paraná realizará esta noche, desde las 22 una nueva edición de La Noche del Terror en la Biblioteca.
La entrada es gratuita y el 95% de las actividades se realizarán sobre calle Buenos Aires, entre Cervantes y Laprida.

Habrá dos escenarios: uno sobre la calle y el otro se montará en la escalinata del nuevo edificio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Todos los artistas donan sus presentaciones y así se suman al trabajo de la asociación sin fines de lucro que funciona en la capital entrerriana desde 1873.

"Historias macabras, espíritus descarriados, fantasmas vengativos y misteriosas criaturas. Un abanico de historias que despiertan temores y cultivan la imaginación", anunciaron desde la organización que tiene como objetivo despertar el placer de la lectura en los adolescentes.

noche.jpg


Espectáculos


Esta noche actuarán el taller para adolescentes de La Cacerola, el grupo de Estudio de teatro de la UCA que dirige Rubén Clavenzani, habrá danza dirigida por María Elena Vázquez, actuará Constanza Sampietro, tocará David Bovril y los Porotos Mágicos con un set contundente de media hora que le dejará el terreno listo para la llegada de la cuerda de tambores Las Dragonas.

Al ritmo del candombe se prenderá el fuego con la danza malabar de Prometeo.

En el escenario de la escalinata habrá narraciones de terror y abrirán el juego para que el público también cuente sus historias.


Atención que los pronósticos marcan 12 grados y vientos fuertes para las primeras horas del sábado.

No habrá servicio de cantina por lo que habrá que llevarse una viandita con alimentos y bebidas.

noche 2.jpg


Adentro

En la Biblioteca Popular se montó una muestra de fotos con 60 imágenes de terror y presentarán libros del género disponibles para leer o investigar.



Comentarios