Ovacion
Domingo 08 de Noviembre de 2015

El tercer partido en Paraná Campaña

Desde las 16, los equipos de Viale FBC y Unión Agrarios Cerrito jugarán la final en la cancha de Atlético María Grande.

Se jugará hoy el tercer y definitivo partido de la fina de la Liga de fútbol de Paraná Campaña entre Viale FBC y Unión Agrarios Cerrito. El cotejo será desde las 16 en cancha de Atlético María Grande (cancha neutral como marca el reglamento). Es que fue un partido para cada uno y ahora buscarán el campeón de la presente temporada 2015 del fútbol chacarero.

Federico Beligoy será el árbitro de la tercera final entre los dos mejores equipos del certamen a lo largo de la temporada. El exinternacional y actual secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA). Cabe recordar que el mismo ya había dirigido a la V Azulada este año, en el duelo de ida por la semifinal ante Litoral. Antes de dirigir el domingo en Paraná Campaña. Como ya es costumbre, sus asistentes se conocerán mediante un sorteo en la Liga de Fútbol el mismo día del partido, al mediodía.

Por su parte, el Comisario de Cerrito Cristian Quiroz informó cómo serán los ingresos del público en la tercera final del fútbol de Paraná Campaña entre Viale FBC. y Unión Agrarios Cerrito, este domingo desde las 16 en el estadio de Atlético María Grande. El operativo policial comenzará a las 14 y las puertas del estadio se habilitarán a partir de las 14.40.

El precio de las entradas se fijo en 50 pesos para mayores y 30 para Damas y jubilados.  A tener en cuenta: no se permitirá el ingreso con equipo de mate, pero si con sillones, informó la Policía de Entre Ríos.

***
En zona de definición en La Histórica

Debrabandere, el juez.
Se jugará en la jornada de hoy la primera final que definirá el campeón del 2015 en el fútbol uruguayense. Será entre La China, campeón del Apertura, y Atlético Uruguay, recientemente coronado campeón del Clausura de la liga de Concepción del Uruguay. 

El juego entre los dos campeones será desde las 16 en el estadio Núñez con el arbitraje de Cristian Debrabandere, quien estará asistido por Gonzalo Padilla y Alberto Moreno, mientras que Leandro Dobler será el cuarto árbitro.

En los papeles llega mejor “parado” el Decano, a pesar de lo ajustado que terminó en la obtención del título. Su rival, La China, no logró mantener el rendimiento y el juego mostrado en el Apertura, pero hoy está ante la chance grande desde su creación como club, participando en los torneos liguistas.

El Decano mandará esta tarde a varios jugadores que compitieron en el Torneo Federal B, potenciado al equipo con experiencia y mayor juego.

RESERVAS. Desde las 12.30 se medirán en cuarta división Gimnasia de Concepción del Uruguay ante Atlético, el clásico que pondrá en juego también el título y desde las 14, comenzarán a definir Gimnasia ante La China.

MINUTO. Antes del encuentro de primera, se realizará un minuto de silencio por el fallecimiento de Alcira Cristina Aguirre, hermana del Presidente del Consejo Directivo de la Liga de Fútbol, Claudio Aguirre, madre del jugador formado en nuestra liga Cristian Saboredo y de familia de tradición futbolera.

Comentarios