La Provincia
Jueves 11 de Febrero de 2016

El teatro callejero y la plaza Sáenz Peña se llevan muy bien

A las 18.30 instalarán las Cajas Misteriosas que muestran una obra para un solo espectador. A las 19.30 presentarán "Aventura en cortocircuito" del grupo Engañapichanga. La entrada es a la gorra, hay que llevar reposeras y repelente.  

Hoy a las 19.30 en Plaza Sáenz Peña presentarán "Aventura en cortocircuitos" que es una producción del grupo de teatro infantil Engañapichanga.
“Las aventuras en el mundo infantil suelen ser recurrentes e inagotables. Cualquier detalle que escapa de su cauce habitual genera una aventura. Con el grupo Engañapichanga les proponemos el cruce entre un superhéroe delirante y desquiciado con una historia de amor entre dos personajes muy particulares. Es una obra que nos invita a reflexionar sobre nuestras responsabilidades y el cuidado de la energía", explicaron desde Engañapichanga. Hoy actuarán Verónica Spahn, Leandro Bogado y Carlos Vicentin.
Los que se organicen para ir a ver teatro a la plaza tienen que saber que, a partir de las 18.30; van a estar instaladas las Cajas Misteriosas de Pola Ortiz y Marcelo Amorosi que basicamente es “ teatro para un solo espectador”.

A las 19.30 puntual aparecerá el grupo Engañapichanga con su espectáculo "Aventura en cortocircuito" y la organización prometió un “esmerado servicio de cantina” y pidió que el público lleve reposera, mate y repelente.


El ciclo

Los jueves de febrero en la plaza Sáenz Peña se realiza el ciclo "Gato con valija", que es la previa del III Festival de Teatro Callejero "Corriendo la Coneja" que se desarrollará en Semana Santa. 
Las funciones de este ciclo veraniego serán a la gorra y habrá un "esmerado servicio de cantina” que organizan los grupos Macanos Borondonos, Compañial Teatral y Teatro del Bardo.

Comentarios