Turismo Carretera
Jueves 29 de Septiembre de 2016

El TC y UNO convocaron una multitud en Concepción del Uruguay

Desde la 1 de la mañana de este jueves comenzaron a llegar a la sucursal de UNO en La Histórica los fanáticos del Turismo Carretera ansiosos por conseguir alguna de las entradas que UNO entrega entre sus lectores para ser parte de la nueva fecha del espectáculo más importante que brinda el automovilismo en la Argentina.


Alberto Gargano y Horacio Moreira fueron los primeros en llegar. A la 1 de la madrugada estuvieron instalados y durmieron frente a la sucursal de UNO esperando que comience la entrega de las entradas.


"Llegué a las 4 de la mañana. Me tenía que asegurar ser uno de los primeros porque en la carrera pasada casi la pierdo, somos fanáticos con mi hijo y queremos ser parte de esto", señalaba Roberto Calzia, uno de los madrugadores que también esperó entre los primeros de la larga cola que se formó sobre calle 8 de Junio y se prolongó por Leguizamón.


La fiesta del TC comienza este viernes en Concepción del Uruguay. Será la fecha 13 del campeonato que promete hacer vibrar a las decenas de miles de fanáticos que se congregarán en el Autódromo Municipal.

Comentarios