Ovacion
Lunes 11 de Abril de 2016

El TC está confirmado en Concordia

Durante la semana pasada fueron muchos los rumores respecto a la realización o no del Turismo Carretera de este fin de semana en Concordia. Ayer, en ocasión de la carrera del TC Mouras en La Plata, desde la dirigencia de la ACTC descartaron esta posibilidad de suspender la fecha y quedó plenamente confirmada la competencia.
Sabido es de los inconvenientes climáticos que asotan al Litoral respecto a las lluvias, pero nada de eso impide que se anule la cuarta fecha del año. Inclusive, los fanáticos ya han formado más de 200 metros de cola en las inmediaciones del autódromo y esperan por el ingreso para el jueves a las 10.
El percio de la entrada general para los tres días para varones será de 280 pesos, 150 pesos para mujeres y entrada gratuita para menores de 12 años, jubilados y discapacitados. El costo de boxes será de 600 pesos. El estacionamiento para vehículos livianos costará 150 pesos y 300 para vehículos pesados. En el trazado, los trabajos ya están prácticamente finalizados y solo resta el armado de las tribunas que por estos días se realiza por parte de la ACTC.
Presentación. La presentación de la cuarta fecha de Turismo Carretera y TC Pista se realizará el próximo jueves a las 18.30 en el Club Ferrocarril de Concordia, ubicado en la calle Buenos Aires 235, con la presencia del ministro de Gobierno de Entre Ríos, Mauro Urribarri; el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane; el intendente de Concordia, Enrique Cresto; el secretario de Deportes de la ciudad de Concordia, Marcelo Cresto y el presidente del Autódromo Parque Ciudad de Concordia, Oscar Cutro.
Además, compartirán sus palabras los representantes provinciales dentro de la categoría: el actual campeón de la máxima, Omar Martínez; Mariano Werner, los hermanos Nicolás y Próspero Bonelli, y Martín Ponte.

Comentarios