Ovacion
Sábado 18 de Abril de 2015

El TC 2000 sale a clasificar

La categoría tiene al representante de la ciudad de Chajarí, Martín Coulleri. “Correr cerca de casa me motiva más”, destacó el piloto. La actividad arranca a las 8.30.  

Comienza la actividad del TC 2000 en el autódromo de Concordia, donde la categoría irá por su segunda fecha de la temporada. En esta ocasión, la divisional promocional estará acompañada por el Turismo Pista en sus Clase 1, 2 y 3.

Desde las 8.30 arranca la actividad en la Capital del citrus y para hoy se espera una nutrida jornada sabatina, con la presencia de alrededor de 130 autos en pista. La Clase 2 del Turismo Pista afrontará sus dos series, a las 13.30 y 14. La Clase 3 hará lo propio con sus tres baterías, a las 14.20, 14.50 y 15.15, respectivamente.

La Clase 1 correrá su carrera final a las 17 sobre 16 vueltas. En tanto que el TC 2000 realizará dos tandas de entrenamientos, de 9 a 10.10 y de 11.20 a 12.30. Mientras que la clasificación se disputará desde las 15.30 hasta las 16.40.

La actividad contará con tres entrerrianos. El uruguayense Fabricio Scatena (Fiat Uno) correrá en la Clase 2, mientras que el sanjosesino Yair Etchebeste (Fiat Uno) hará su debut en la Clase 1. Por su parte, el representante de Chajarí, Martín Coulleri afronta su segunda temporada dentro del TC 2000.

El excampeón de la Fórmula Entrerriano ahora está arriba de un Fiat Línea del Litoral Group. “Ya estamos en la previa de la segunda fecha de la temporada y el solo hecho de pensar que es cerca de casa motiva aún mas para hacer las cosas muy bien. En Concordia cada vez que pude correr y en distintas categorías, siempre fue de manera positiva y consiguiendo resultados importantes”, destacó.

“Hoy Concordia es uno de los escenarios que enorgullece a los entrerrianos y pasó a ser una pista referente a nivel país, la que se utiliza para todas las categorías. Pienso que el TC 2000 ahí se va a desenvolver muy bien y podrán darse muy buenos espectáculos porque hay sectores para acceder al sobre paso y esto terminará gustando mucho al público”, analizó.

En lo personal, Coulleri sostuvo que “luego de los dos muy buenos resultados conseguidos en Alta Gracia llego más que motivado y seguramente con la presencia de la gente que siempre me acompañó a las carreras me voy a sentir muy bien. Creo que estamos junto al equipo en condiciones de seguir con el mismo objetivo trazado en la apertura de la temporada, resolviendo el fin de semana de menor a mayor y tratando de buscar un lugar en el podio, algo que sería muy importante”.

Rally
Se pone en marcha hoy la temporada 2015 del Rally Entrerriano que estará corriendo por los caminos aledaños a las localidades de Villa Elisa y Primero de Mayo. Finalmente son 38 los binomios que serán de la partida. La prueba es organizada por la Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally de Entre Ríos (Apynrer), en tanto que cuenta con la fiscalización del Auto Club Concepción del Uruguay. Desde las 12.30 arrancará la actividad sobre el tramo Primero de Mayo-Ruta 23 de 12,96 kilómetros y el tramo Ruta 130-Villa Elisa de 11,10 kilómetros, cerrando con dos Súper Especiales en el Polideportivo de Villa Elisa en un trazado de un kilómetro.
 

Comentarios