Ovacion
Martes 14 de Abril de 2015

El TC 2000 llega a Concordia

La segunda fecha de la categoría se corre en Concordia y llega junto al Turismo Pista. Se esperan alrededor de 100 autos.

Se viene la segunda fecha del Campeonato Argentino de TC 2000 que se llevará a cabo en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos el próximo 19 de abril. En esta instancia, volverá a compartir escenario con el Turismo Pista, como lo hizo en el inicio de temporada.

Este año viene renovado para el TC2000, gracias a la nueva reglamentación, donde se estipuló que se realicen dos carreras por fin de semana y en la segunda, se inviertan los primeros doce puestos para la grilla. Otra innovación para este año es el puntaje que se entrega en la clasificación, ya que el poleman se lleva cinco puntos. El segundo obtiene cuatro, el tercero tres, el cuarto dos y el quinto un punto.

Vale recordar que Antonino García (Ford Focus-RAM Racing Team Paladini) y Facundo Conta (Fiat Linea-Pro Racing) fueron los ganadores en la primera cita que se llevó a cabo en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.

 

Comentarios