Antonino García es el puntero del certamen con 295,5 unidades, tras ser sin dudas uno de los pilotos más regulares de la temporada. Hace algunas fechas, era el líder del torneo con una diferencia mayor, pero en las últimas citas se le acercaron sus adversarios y se abrió el abanico de posibilidades.
El TC 2000 define en Paraná
El autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná será epicentro de la clasificación y el Sprint del TC 2000, además el Turismo Pista clasificará y correrá sus series selectivas.
2 de diciembre 2016 · 19:58hs
En el TC 2000 son cuatro los aspirantes a la corona de campeón. Antonino García (Escudería FELA), llega con siete puntos de ventaja sobre Martín Moggia (PSG16 Team). Manuel Luque (Ambrogio Racing) y Juan Ángel Rosso (Escudería FELA) corren desde atrás.
Antonino García es el puntero del certamen con 295,5 unidades, tras ser sin dudas uno de los pilotos más regulares de la temporada. Hace algunas fechas, era el líder del torneo con una diferencia mayor, pero en las últimas citas se le acercaron sus adversarios y se abrió el abanico de posibilidades.
Antonino García es el puntero del certamen con 295,5 unidades, tras ser sin dudas uno de los pilotos más regulares de la temporada. Hace algunas fechas, era el líder del torneo con una diferencia mayor, pero en las últimas citas se le acercaron sus adversarios y se abrió el abanico de posibilidades.
A tan sólo siete unidades del rionegrino se ubica Martín Moggia. El campeón 2015 de la Fórmula Renault 2.0, que recientemente acordó su llegada al Citroën Racing Team para la próxima temporada de Súper TC2000, llega con grandes chances de alcanzar la corona, luego de una segunda mitad de temporada impecable. Con tres triunfos, el piloto "AutoMac" es junto a Emmanuel Cáceres y Juan Ángel Rosso de los más ganadores en la temporada.
Por detrás corren Manuel Luque y Juan Ángel Rosso, pero también tienen firmes chances de ser campeones. El piloto del Ambrogio Racing se ubica en la tercera colocación a 33,5 unidades de la cima, mientras que el "Colo" está a 38 de su compañero de equipo.
Turismo Pista. La categoría promocional clasificó en el CVE. En la Clase 3, Marcos D´agostino fue el más veloz, alcanzando un tiempo de 1'40"341/1000. D´agostino se transformó en el dueño de la pole, segundo culminó Matías Antolin, tercero Gastón Grasso, cuarto Emiliano Gonzalez y quinto Leandro Rama. El concordiense Ignacio Rodríguez quedó 34º.
En la Clase 2, Nicolás Bulich se adueñó de la pole en 1'42"356/1000. Por detrás del representante de Junín, Luis Bessone era quien surgía como el mejor ubicado entre los aspirantes al título, ocupando la segunda colocación mientras que Tomás Fineschi, ganador de la pasada competencia, lo seguía de cerca. Completaban los primeros lugares Marcelo Marchesse y Joaquin Volpe. El de Concepción del Uruguay, Fabricio Scatena se ubicó 16º.
En la Clase 2, Nicolás Bulich se adueñó de la pole en 1'42"356/1000. Por detrás del representante de Junín, Luis Bessone era quien surgía como el mejor ubicado entre los aspirantes al título, ocupando la segunda colocación mientras que Tomás Fineschi, ganador de la pasada competencia, lo seguía de cerca. Completaban los primeros lugares Marcelo Marchesse y Joaquin Volpe. El de Concepción del Uruguay, Fabricio Scatena se ubicó 16º.
CRONOGRAMA. La actividad de este sábado se iniciará a las 8 y se extenderá hasta cerca de las 18. Las series de la Clase 2 se correrán a las 12.50 y 13.20, respectivamente a seis giros cada una. Lo propio para la Clase 3 a las 13.50, 14.20 y 14.50, respectivamente a seis vueltas. El TC 2000 clasificará desde las 15.25 hasta las 15.50. Desde las 16.30 se correrá el Sprint del TC 2000 a 11 vueltas.