Ovacion
Lunes 20 de Abril de 2015

El Tate volvió a sonreír

Unión le ganó 3 a 1 a Quilmes por la décima fecha del torneo de Primera División. El encuentro fue arbitrado por Ariel Penel.

Unión venció por 3 a 1 a Quilmes, en el estadio Centenario por la décima fecha del campeonato de primera división. El elenco santafesino volvió a sumar de a tres con una gran actuación de Enrique Triverio. El encuentro fue arbitrado por Ariel Penel.

A los tres minutos abrió el marcador Rubén Ramírez, de tiro penal, para el local, pero a los nueve igualó Enrique Triverio, quien aumentó a los 40' también desde los 12 pasos, tras una infracción que le cometieron a él. y que derivó en la expulsión del zaguero del Cervecero Mariano Uglessich.

En el segundo tiempo el Tate dominó el juego y fue superior al Cervercero, y a los 18' minutos Triverio convirtió el tercer gol, en su cuenta personal, y para darle la victoria al elenco santafesino. De ahí en más el elenco dirigido por Falcioni perdió todas las esperanzas de descontar el partido. Además a los 21' minutos de juego se fue expulsado Ramírez en el Cervecero.

El GOL DE QUILMES:


LOS GOLES DE UNIÓN:






FORMACIONES:

QUILMES 1: Fabián Assmann; Alan Alegre, Joel Carli, Mariano Uglessich y Leonel Bontempo; Rodrigo Gómez, Adrián Calello, Sebastián Romero y Martín Pérez Guedes; Alexis Canelo; Rubén Ramírez.
DT: Julio César Falcioni.
UNIÓN 3: Nereo Fernández; Emmanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Diego Villar, Mauricio Martínez, Matías Sánchez e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Enrique Triverio.
DT: Leonardo Madelón
Goles: 1' Ramírez (Q); 9', 39' y 63' Triverio (U). Amonestados: Romero, Canelo y Carli (Q); Guerreño, Sánchez y Martínez (U). Expulsados: 37' Uglessich y 66' Ramírez (Q). Árbitro: Ariel Penel. Estadio: Centenario.

Comentarios