La Provincia
Viernes 04 de Diciembre de 2015

El Taller Integral de Arte Urbano cumplió su objetivo

Los integrantes del espacio, que nació en enero de este año, mostraron el crecimiento que lograron basado en el trabajo de todos los días. En setiembre presentaron un video que tuvo muy buenas críticas y representa la escena del Litoral. 

"Los gurises que viven cerca de la plaza Eva Perón del barrio San Agustín se sorprendieron ayer cuando los músicos Gastón G- Fonk  Bertolini y Lucas Solari  fueron a buscarlos para  empezar contactarse con el hip-hop y todas sus expresiones". Así comienza la nota que UNO publicó en su edición del 22 de enero cuando las calles de Paraná todavía estaban desérticas. 


Los profesores se quedaron en la ciudad, mientras miles veraneaban, y desarrollaron el Taller Integral de arte Urbano de la ciudad de Paraná. 
Con el tiempo se repitieron los encuentros en la plaza de Las Naciones y en el skatepark público. Todo en el final de costanera, en las inmediaciones de Puerto Viejo, uno de los primeros barrios que se establecieron en la capital entrerriana.
Se fomentaron talleres, intercambiaron con otros músicos y en julio filmaron este video:
 
En la producción aparencen: Tecla, Terremoto, Z-Drew, Coraza, Melómano, Jereman, El Loco, Actual, Alex Bic y G-Fonk. 
"El video interpretado por amigos, orientadores y talleristas que conformamos el Taller Integran de Arte Urbano que es  impulsado por la Secretaría de Cultura de la ciudad de Paraná", describieron en setiembre cuando lo compartieron en las redes. 
 

Comentarios