Ovacion
Viernes 03 de Junio de 2016

El Taladro lo empató en la última jugada

Banfield perdía 2 a 1 ante San Miguel, por la sexta fecha de la Zona C de la Liga Paranaense, pero en la última jugada y con ocho jugadores encontró el empate.

En La Floresta hubo de todo, expulsados, goles, alegrías y tristeza. Banfield logró un empate sobre el final ante San Miguel, por la sexta fecha de la Zona C del torneo unidad de la Liga Paranaense.
Maximiliano Villagra abrió la cuenta para el Taladro, dueño del juego ante San Miguel. Pero, errores propios lo llevaron al desorden y el Santo aprovechó. A los 10' del primer tiempo, Marcelo Ramírez empató, de penal, para los dirigidos por Diego Barcos. 
Banfield se descuidó y empezó a sentir la presión de la visita. Leonel Massat cometió una falta y dejó con uno menos al Taladro. San Miguel aprovechó el hombre de más y fue al ataque, luego de un centro. Miguel Villaroel, en contra, puso el empate para el elenco de barrio Paraná XIII.
La segunda parte arrancó en terreno de San Miguel, el local buscó el empate. Pero a los 3', Claudio Berdun, vio la segunda amarilla y se fue a la ducha. El Santo con dos hombre más no podía liquidar el partido. Faltando 13 minutos para el final del encuentro, Miguel Villaroel también vio la cartulina roja y el Taladro se quedó con 8 jugadores, pero la visita no pudo cerrar la victoria. 
San Miguel se quedó con 10 por la expulsión de Matías Muñoz y el Taladro, con inferioridad numérica dentro del campo de juego, era más que el Santo. Faltando segundos para el final del partido, la pelota cayó en los pies de Maximiliano Villagra, que no perdonó y marcó el empate para Banfield.

Comentarios