Ovacion
Sábado 24 de Enero de 2015

El superclásico de La Feliz

Se cruzarán desde las 22.10 en el estadio mundialista marplatense José María Minella, en el marco del Torneo de Verano 2015 y con la particularidad que se habilita el ingreso de ambas parcialidades.

River Plate y Boca Juniors se enfrentarán hoy en el primer superclásico del año. Se cruzarán desde las 22.10 en el estadio mundialista marplatense José María Minella, en el marco del Torneo de Verano 2015 y con la particularidad que se habilita el ingreso de ambas parcialidades. La pretemporada tiene sus ventajas.

Boca apelará a un equipo alternativo para intentar romper la racha negativa ante River, que con sus mejores once buscará estirar la paternidad que mantuvo durante todo 2014, año en el que le ganó los ocho encuentros en los que se cruzaron.

El encuentro será conducido por el arbitro mundialista Néstor Pitana (quien le trae malos recuerdos a la parcialidad xeneize) y tendrá televisación de Fox Sports.

Boca, con el desempate ante Vélez para entrar directamente a la Copa Libertadores en el horizonte, tendrá por decisión del entrenador Rodolfo Arruabarrena un equipo con un sólo jugador de entre los habituales titulares. Será Nicolás Colazo, quien ante la falta de laterales izquierdos (ayer llegó Luciano Monzón) se ubicará en ese sector para no tener que improvisar a alguien en el puesto. Arruabarrena también probará con algunas caras nuevas: será el debut del arquero Guillermo Sara, y les dará rodaje a Pablo Pérez y Cristian Pavón, otros dos de los refuerzos del plantel.

Del otro lado, River mantiene su buena base pese a que en los amisotosos que disputó aún no pudo ganar. Sin bajas importantes en su plantel, y con los refuerzos que solicitó Marcelo Gallardo, ahora le queda por delante el objetivo de ganar el primer superclásico.

Comentarios