Ovacion
Viernes 05 de Junio de 2015

El Súper TC2000 corre en Río Hondo

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000, que se llevará a cabo en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

La cuarta fecha de la temporada del Súper TC 2000 se disputará en Termas de Río Hondo y tendrá la particularidad que será obligatorio la entrada a boxes para realizar el cambio de neumáticos, a lo Fórmula 1. Y algunos equipos,  ya empezaron a prepara a sus mecánicos y aceitar los movimientos para no perder más tiempo que el justo y necesario. Solo podrá haber seis mecánicos por auto.

La estrategia que elija cada equipos y también los neumáticos que utilicen (pueden comprar hasta ocho gomas nuevas y cinco de ellas deberán ser blandas). Por todo eso es que cada team practica y analiza hasta los detalles. El cambio se hará a partir de la quinta vuelta y es obligatorio hacerlo con los cuatro neumáticos.

El año pasado, con la misma metodología y en el mismo circuito, el vencedor fue Fabián Yannantuoni, Fluence. Hasta ahora, Damián Fineschi, Néstor Girolami y Matías Rossi se llevaron las tres carreras del STC 2000, pero el líder es Facundo Chapur, con 55 puntos, uno más que el Misil de Del Viso.

Comentarios