Espectaculos
Martes 18 de Agosto de 2015

El sufrimiento de Luisana Lopilato por la salud de su hijo

Luisana Lopilato habló públicamente por primera vez de uno de los momentos más difíciles de su vida: el accidente doméstico que sufrió su hijo Noah, que en junio se quemó el 6% de su cuerpo con agua caliente.

El niño -fruto del matrimonio de Lopilato con Michael Bublé- debió pasar varios días en el Hospital Alemán, donde fue operado. Luisana habló con la revista Luzsobre cómo sigue su vida tras esa experiencia: "Intento estar bien siempre, tengo esperanza de que va a estar todo bien. Noah estuvo internado, compartía el piso con niños con enfermedades terminales y me preguntaba: '¿Cómo hacen estos padres para levantarse todos los días y respirar?'. Trato de no pensar en eso, creo que en esos momentos uno saca la fuerza de algún lado".

También describió las secuelas que dejó el accidente: "Tengo que hacerle curaciones y sufro porque le duele y se queja. Me pregunto muchas veces por qué pasó esto, pero fue inevitable. Se trepó en un segundo a la mesada y yo estaba al lado de él, y se tiró agua caliente".

Lopilato brindó detalles de la recuperación de su hijo: "En un momento los médicos me decían que había que hacerle injerto, pero gracias a Dios fue cicatrizando de a poco. Por mucho tiempo tiene que usar bandas elásticas que aprieten para que no le queden marcas". Cabe recordar que Luisana, está embarazada y espera el nacimiento de su segundo hijo para febrero del año que viene.

Fuente: Clarín

Comentarios