Ovacion
Miércoles 18 de Mayo de 2016

El sueño de ser Millonario

Ayer se realizó la prueba de jugadores en Paraná del club River Plate. Hubo cerca de 120 chicos en el complejo Chapino.

En el complejo deportivo Oscar Chapino de Paraná se realizó ayer la prueba de jugadores que realizó el club River Plate y que contó con la organización de la Filial del Millonario de la capital provincial. La actividad se desarrolló pasado el mediodía y contó con la presencia de 120 chicos de las categorías 2000 a 2007, quienes fueron observados por Daniel Brizuela y Claudio Otermin de la entidad de Núñez. 

Los chicos que fueron probados llegaron con sus padres, quienes tuvieron un compartimiento ejemplar en cada uno de los partidos que se disputaron. Por parte de la Filial estuvo el entrenador Sergio Barrios, mientras que también colaboraron con la actividad Hugo Fontana, Eduardo Lell y Rubén Rueda. Los pequeños futbolistas eran oriundos de la capital y de otros puntos de la provincia, mientras que luego de la observación que se hizo quedaron cinco chicos seleccionados que podrían integrar las filas de las inferiores de River. En la cancha número 5 del complejo Chapino se pudo ver un buen nivel técnico por parte de los chicos, lo que dejó conforme a todos los técnicos presentes. 

ORGULLOSO. El arquero juvenil de River Plate, Augusto Batalla, se mostró confiado y orgulloso por la posibilidad de ser el arquero titular en el semestre próximo tras la confirmación del entrenador Marcelo Gallardo de que será el sucesor de Marcelo Barovero. “Es un orgullo muy grande ser el que reemplace a Marcelo, que hizo tanto por este equipo; fui su segundo y su tercer arquero y me dejó muchas enseñanzas. Ahora me toca trabajar para poder responder. Además da mucha confianza que el entrenador diga que ‘vas a ser el titular’, eso te hace trabajar con más fuerzas y con la cabeza puesta en una pretemporada que será muy importante en lo personal, es un orgullo”, dijo.
 

Comentarios