Ovacion
Martes 07 de Abril de 2015

El Sub 20 sigue a paso firme

El seleccionado argentino sub 20 de fútbol goleó a un equipo juvenil de Independiente por 6-0 en un amistoso de preparación con vistas al Mundial de Nueva Zelanda jugado en el predio de Ezeiza.

Argentina debutará en el Mundial de Nueva Zelanda a fin de mayo, pero el equipo, campeón del último Sudamericano, ya se prepara para la Copa. Luego de entrenarse dos días de la semana pasada y ayer, esta mañana disputó un amistoso frente a la categoría 95 de Independiente, a la que derrotó 6-0 en el predio Julio Humberto Grondona.

Los goles del equipo dirigido por Humberto Grondona fueron de Giovanni Simeone y Rodrigo Contreras, ambos en dos oportunidades, Tomás Martínez y Cristian Pavón. La formación del equipo campeón del sudamericano fue con José Devecchi; Rodrigo Moreira, Facundo Monteseirín y Leandro Vega; Leonardo Rolón, Germán Ferreyra, Joaquín Ibáñez y Nicolás Tripicchio; Tomás Martínez; Contreras y Simeone. Luego, en el segundo tiempo, ingresaron Pavón, Facundo Cardozo y Agustín Rossi.

El plantel juvenil volverá al trabajo el próximo lunes 27 de este mes ya que Grondona viajará a Europa para reunirse con los futbolistas que se desempeñan en las ligas del exterior.

Comentarios