Ovacion
Jueves 23 de Abril de 2015

El Sub 20 juega un amistoso en Salta

El seleccionado Sub 20 de Argentina, que a partir del 30 de mayo participará del Mundial de Nueva Zelanda, se enfrentará el próximo domingo ante un combinado integrado por jugadores de los principales equipos salteños.

Este domingo desde las 16.30, el combinado nacional juega en Salta ante un combinado integrado por jugadores de los clubes locales. El partido se jugará en el estadio Padre Ernesto Martearena. El Sub 20 participará del Mundial de Nueva Zelanda que comenzará fines de Mayo.

El seleccionado nacional, que se adjudicó el torneo Sudamericano jugado en Uruguay y que es dirigido técnicamente por Humberto Grondona, buscará en Oceanía el Mundial que lo tiene entre sus máximos ganadores históricos.

El equipo de Salta estará bajo la dirección técnica de Ricardo Roldán, con la colaboración de Adrián Cuadrado, y fueron convocados 24 jugadores, en su mayoría pertenecientes a los clubes salteños de Central Norte, Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro, y Mitre, entre otros.

Los convocados para el seleccionado de Salta son los arqueros Mauricio Pegini y Lucas Rodríguez, de Mitre y Central Norte; los defensores Maximiliano Aybar, Jesús Calderón y Facundo Girón de Juventud Antoniana; José Molina y Eduardo Buruchaga, de Central Norte; Fabricio Aguilar, de Mitre; Imanol Chaves, de Gimnasia y Tiro; y Héctor Ignacio, de River de Embarcación. A ellos se suman los volantes Marcos Otero, Gustavo Ortiz, Oscar Domínguez y Martín Esparza, de Juventud Antoniana; Mauricio Vilca y Gustavo Barrionuevo, de Mitre; Ricardo Villar, de Central Norte; Tomás Basualdo y Enrique Guardo, de Gimnasia y Tiro; Flavio Guanca, de Pellegrini; y Walter Busse, de Defensa y Justicia. Por último, los delanteros salteños serán Cristian Torrado, de Progreso; Alvaro Navarro, de Mitre; y Vicente Monje, de Gimnasia y Tiro.

El plantel del Sub 20 argentino está conformado por 26 convocados, que son Augusto Batalla, Sebastián Driussi, Tomás Martínez, Giovanni Simeone, Leandro Vega y Emanuel Mammana, de River Plate. Leonardo Rolón, Lucio Compagnucci, Facundo Cardozo, Germán Ferreyra y Nicolás Tripichio, mientras que de Boca Juniors son Adrián Cubas, Cristian Pavón y Franco Cristaldo, de Vélez Sarsfield. Facundo Monteseirin y Marcos Astina, de Lanús; José Devecci Rodrigo Contreras y Daniel Ibáñez, de San Lorenzo de Almagro; Agustín Rossi, de Estudiantes de La Plata; Cristian Espinoza y Alejandro Gamarra, de Huracán; Ezequiel Ponce y Mauricio Tévez, de Newell’s Old Boys, Rodrigo Moreira, de Independiente; y Lucas Suárez, de Quilmes.
 

Comentarios