Ovacion
Jueves 01 de Octubre de 2015

El Sub 15 perdió en su debut

La selección Sub 15 de la Liga Paranaense no pudo ante Concepción del Uruguay y perdió 3 a 0 por la Zona B. La etapa final de la instancia provincial se juega en Gualeguaychú.

Los chicos que son dirigidos por Fabián Reynoso perdieron 3 a 0 ante Concepción en el inicio de la etapa final. El cierre de la instancia provincial se juega en Gualeguaychú.
Ocho selecciones se encuentran disputando está instancia divididas en dos zonas. Solamente una representará a Entre Ríos en la instancia nacional, la final se jugará el domingo.
Este jueves comenzó a rodar la pelota y por la Zona A, fue victoria de Concordia por 3 a 1 ante Chajarí y empate en cero entre Paraná Campaña y el local. En cuanto a la Zona B, fue victoria de Colón por 2 a 0 an Santa Elena.
La segunda fecha se disputará este viernes con la siguiente programación: Por la Zona A la jornada comienza a las 14 con el encuentro entre Paraná Campaña y Concordia, luego jugarán los chicos de Gualeguaychú ante Chajarí, ambos encuentros se disputarán en el Estadio Municipal.
En cuanto a la Zona B la jornada se disputará en cancha de Sarmiento y la jornada se abrirá con el enfrentamiento de Paraná ante Colón y luego chocarán los chicos de Santa Elena y Concepción.

Comentarios