Ovacion
Martes 26 de Enero de 2016

El sóftbol de Patronato se subió al podio en su gira por Estados Unidos

Los rojinegros se presentaron, por primera vez, en el AAU International Fastpitch Tournament donde se alzaron con el tercer puesto, luego de caer ante A1 Bombers por 9-2 en las semifinales, a las que habían llegado invictos. 

El equipo de softbol de mayores de Patronato terminó en el tercer lugar del AAU International Fastpitch Tournament, luego de caer en la semifinal de la competencia ante A1 Bombers por 9-2. De esta manera, el equipo paranaense cerró una gran performance en este importante torneo que se disputa en Orlando, Estados Unidos. También participaron ATSA y la Universidad de la Matanza.

Luego de obtener su grupo de forma invicta, Patronato venció a Big Event New York en los octavos de final del torneo por 12-1, con triunfo de Mariano Mechoud desde el círculo. Ya en los cuartos de final, el equipo rojinegro dio cuenta de República Checa por 7-6, metiéndose entre los cuatro mejores del torneo.

Sin embargo, el equipo argentino no pudo con el poderoso A1 Bombers, y cayó en la semifinal del torneo.

Los otros dos equipos argentinos que participaron no pudieron avanzar en los playoffs. ATSA cayó en el primer cruce de playoffs ante Big Event New York por un ajustado 4-3, quedando fuera de la competencia. Mientras que la Universidad de la Matanza cayó en octavos de final frente a República Checa por 17-5.

El torneo quedó en manos de Team Marquez, que superó en la final a A1 Bombers por 2-0.

De este modo, finalizó el torneo con una participación record de equipos argentinos.- 



 

Comentarios