Pais
Domingo 14 de Junio de 2015

El Socialismo se adjudica la victoria en Santa Fe

El Secretario General del Frente Progresista Cívico y Social, Eduardo Di Polina, anticipa que el candidato a gobernador por ese espacio, Miguel Lifschitz, se impuso en las elecciones que se llevaron a cabo hoy en la provincia.

Los miltantes socialistas festejan luego de que el secretario general del Frente Progresista Cívico y Social, Eduardo Di Pollina, anunciara cifras que darían como ganadores a los candidatos a gobernador, Miguel Lifschitz, y a intendenta, Mónica Fein, de acuerdo a las mesas testigos.

"Tenemos datos de la gobernación: Miguel Lifschitz, 30,3 por ciento, Miguel Del Sel, 29,8, Perotti, 27,7, Cachi Martínez, 3,6 y Crivaro, 2,3", dijo Di Pollina en el Patio de la Madera ante un ruidoso grupo de partidarios que celebraron el anuncio.

"Vale aclarar que ha sido una elección muy disputa y que el resultado lo vamos a procesar en el escrutinio definitivo. Por lo tanto, invitamos a toda la militancia a acompañar este proceso electoral para garantizarr el triunfo del Frente Progresista Cívico y Social con la candidatura de Miguel Lifschitz", añadió Di Pollina.

"Vamos a dar los cómputos de Rosario, también con una muestra que abarca toda nuestra cviduad y el resultado arroja: Mónica Fein, 28,8 por ciento, Anita Martínez, 26,3 por ciento -añadió-. Estos cómputos se completan con Sukerman, 22,6 por ciento, Grandinetti, 6,9 por ciento y Filkenstein 3,2 por ciento. Estamos en condiciones de decir que Mónica Fein continuará siendo la intendenta de Rosario". 

Por su parte, Fein dijo que "en Rosario ganó el Frente Progresista" y le agradeció a "a todos los que dieron un ejemplo democrático diciendo mi voto vale".

Comentarios