La Provincia
Jueves 19 de Noviembre de 2015

El SMN renovó el alerta por tormentas fuertes para la región

Se espera que algunos de estos fenómenos provoquen intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas y caída de granizo. VIDEO. Pronóstico para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta mañana el alerta por tormentas fuertes para una zona de cobertura que abarca las provincias de Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Cordoba, centro y norte de San Luis.
El parte señala que lluvias y tormentas afectan en forma parcial el área de cobertura.
Se espera que algunas de estas tormentas alcancen intensidad fuerte, provocando mucha actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas y caída de granizo.
Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este, entre la mañana y la tarde de este jueves.
En tanto, se determinó el cese de alerta para el este de La Rioja, y también para el norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ciudad de La Plata y Río de La Plata interior, si bien este sector presentará lluvias y tormentas en la préximas horas, no revestirán caracteristicas de alerta.

Para el viernes se prevé que el clima continúe inestable con probables chaparrones, mejorando en la tarde noche de esa jornada, para continuar mejorando, con nubosidad variable, el sábado y el domingo. 

Las temperaturas mínimas y máximas occilarán entre los 10º y 30º.

Comentarios