Paraná
Jueves 29 de Septiembre de 2016

El skatepark de Hernandarias es una incógnita

Es un proyecto que entró por el Concejo Deliberante y lo construye una empresa privada junto al municipio.

La construcción de un skatepark en Villa Hernandarias, el pueblo de la costa del Paraná en donde viven 5.770 personas, es una gran noticia porque es una muestra más del crecimiento del skate en Entre Ríos.

Motivado por el anuncio que apareció en Informe Local y que luego circuló en Facebook, UNO habló con el intendente Carlos Lencina (Cambiemos) que estaba predispuesto al diálogo aunque algo ocupado.

Embed

Algo similar sucedió con el "encargado" de la construcción que después señaló a un concejal como el responsable de presentar el proyecto.

El edil aseguró que estaba pasando un mal momento personal y que no tenía ganas de hacer declaraciones.

UNO pudo saber que la obra demandaría unos 400.000 pesos y que ocupará unos 250 metros cuadrados.

Los planos los hicieron consultando Internet y ante el planteo de UNO sobre la necesidad de asesorarse con los skaters para no repetir los errores que se cometieron, por ejemplo en Paraná, la respuesta fue vaga. Sin contenido, con poca precisión y demostrando cierto desinterés.

Lo positivo de todo esto es que la obra ya fue anunciada, por lo que tendrán que terminarla, y que además están a tiempo de recapacitar y concretar la construcción que beneficiará a todos los habitantes.

Además se convertirá en un gran atractivo para los miles de turistas que visitan uno de los pueblos turísticos más pintorescos de la provincia.

Real
¿Qué proyectaron? preguntó UNO.
"Tres rampas que no se cómo se llaman", respondió un funcionario municipal.

Comentarios