Ovacion
Viernes 16 de Enero de 2015

El Seven de la Playa se presenta hoy en La Histórica

Rugby: Habrá partidos mañana y el domingo. Hubo cambio de escenario.

La cita es tradicional en Concepción del Uruguay. El Seven Internacional de la Playa de Río concretará este fin de semana su 25ª edición. Esta noche, desde las 20.30, será la presentación.  


Con la organización del Club Universitario de Concepción del Uruguay (CUCU), el tradicional certamen se llevará a cabo entre mañana y el domingo en la zona de la Defensa Sur de La Histórica. La creciente del río Uruguay impedirá que el evento de desarrolle como cada año en el balneario Banco Pelay. Por este motivo y al igual que lo ocurrido en 2013, habrá cambio de escenario.


Hoy, desde las 20.30 se realizará una conferencia de prensa en La Ris. Media hora más tarde, en esa misma esquina de Galarza y Urquiza, pero al aire libre, será la presentación de la indumentaria de los equipos, auspiciantes y árbitros, con la recepción de las delegaciones. Habrá sorteos y se presentará el Grupo Cazadores.


La competencia comenzará mañana a las 15 con la disputa de la etapa clasificatoria, mientras que el domingo, desde la misma hora, será la etapa final.

 

 

Comentarios