Ovacion
Viernes 04 de Diciembre de 2015

El Seven del Lago ya tiene su fecha

La 20ª edición del clásico torneo sobre la arena se disputará en Concordia el 23 y 24 de enero. Lo organiza Espinillos.

El club Espinillos de Concordia anunció oficialmente la fecha de realización de una nueva fecha del Seven del Lago, que en esta oportunidad será el 23 y 24 de enero. La subcomisión de rugby de la entidad concordiense comenzó a trabajar para lo que ya es un clásico del verano. La 20ª edición será en Playa Sol, que tendrá rugby masculino y femenino y hockey de verano. Se desarrollará con más de 500 jugadores entre todas las disciplinas como es tradicional.

Nuevamente el rugby de siete estará acompañado por su versión femenina por tercer año. Y por el hockey en equipos de cinco jugadoras. Cabe destacar que estas competencias cuentan con la participación de equipos de todo el país, siendo uno de los pocos a nivel nacional que se disputan en canchas de arena. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al Facebook SevenDelLagoOficial. 

JUVENILES. El fin de semana se realizó la segunda edición de Seven Juvenil, torneo que fue organizado por Rowing y con la participación de mas divisiones Menores de 15, 16 y 17 años que jugaron en el predio El Yarará.

En lo estrictamente deportivo, los chicos de la M17 del PRC se coronaron campeones y se llevaron la Copa de Oro. En tanto, el Círculo Rafaelino de Rugby logró quedarse con el título en las divisionales de M15 y M16, según informó la entidad Albiceleste.
 

Comentarios