Ovacion
Jueves 31 de Marzo de 2016

El seleccionado Sub 18 perdió ante Serbia

El conjunto dirigido por Maximiliano Seigorman perdió por 69-61 ante el seleccionado serbio en el partido correspondiente a la quinta fecha del prestigioso torneo internacional Albert Schweitzer. 

El seleccionado argentino Sub 18 de básquetbol diseñó jugó un gran partido, pero terminó perdiendo hoy con su par de Serbia, por 69-61, en partido correspondiente a la quinta fecha del prestigioso torneo internacional Albert Schweitzer, con sede en la ciudad de Mannheim, Alemania. 
El conjunto dirigido por Maximiliano Seigorman concretó una excelente tarea defensiva en el primer tiempo, a punto tal que le ganaba a su par balcánico –animador del grupo A-, por 38-33
El alero cordobés Santiago Vaulet (Bahía Basket) firmó una planilla con 17 tantos (12 en el primer tiempo) y 6 rebotes. Mientras que el escolta Matías Solanas (Sionista de Paraná) contribuyó con 13 unidades. En el quinteto serbio se destacó Boris Simanic, responsable de 19 tantos.
En la etapa clasificatoria, Argentina sumó solamente una victoria (con Australia) y cuatro derrotas (Turquía, Alemania, Japón y Serbia).  Por la zona B, en tanto, China superó ampliamente a Grecia, por 69-49.

Comentarios