Ovacion
Domingo 12 de Abril de 2015

El Santo volvió a la victoria

Patronato le ganó 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la décima fecha del torneo. El encuentro se juega en la capital entrerriana y es arbitrado por Luis Lobo Medina.

El Rojinegro volvió a sonreír de local al vencer por 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en la décima fecha de la B Nacional. El partido se jugó en el estadio Grella con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

Abrió el marcador del partido el arquero, Sebastián Bértoli, a los 39' minutos del primer tiempo. Patronato cerró el partido en el final de los primeros 45' minutos de juego con el gol de Marcos Minetti.

En la próxima fecha Patronato viaja a Buenos Aires para jugar ante Ferro. En tanto, el elenco de Santiago del Estero será local del conjunto de Floresta, All Boys.

 

LOS GOLES DE PATRONATO:

 

 

 

FORMACIONES:

PATRONATO 2: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Marcos Minetti y Lucas Marquez; Esteban Orfano, Lucas Mazzulli, Marcos Quiroga y Matías Garrido; Lautaro Comas y Matías Quiroga. DT: Iván Delfino.

CENTRAL CÓRDOBA 0: Joaquín Ledesma; Lucas Lazo, Gabriel Zuvinikar, Héctor Desvaux y Lucas Diarte; Sergio Salto, Miguel Nievas Escobar, Matías Carabajal y Matías Pato; Pablo Bastianini y Facundo Silva. DT: Luis Medero

Goles: 39' Bértoli y 45' Minetti (P). Amonestados: Matías Quiroga y Andrade (P); Lazo y Silva (CC) Árbitro: Luis Lobo Medina. Estadio: Grella (Patronato)

Comentarios