Ovacion
Sábado 19 de Marzo de 2016

El Santo no pudo con el Diablo

Patronato perdió 2 a 1 ante Independiente en Avellaneda por la octava fecha del Torneo. Terminó con un jugador menos y el DT fuera de la cancha después de polémica jugada que terminó en gol VIDEOS

El Rojinegro cayó por 2 a 1 ante el Rojo en Avellaneda por la octava fecha de la Zona 1 del torneo de fútbol de Primera División, con el arbitraje de Patricio Loustau.
Patronato entró tranquilo y le jugó de igual a igual a Independiente. Supo aprovechar el momento y lastimó a la defensa del elenco de Pellegrino. A los 34 minutos apareció Carrasco para darle la ventaja al Patrón. 
Cuando el Rojinegro dominaba el encuentro Loustau cobró un polémico penal que cambió el rumbo del encuentro. Denis convirtió y el visitante se quedó con diez. De ahí en más, todo fue del local, que sin embargo sufrió cada contra de los de Forestello.
En el complemento el local aprovechó el jugador de más y fue en busca de la victoria. Patronato aguantó hasta los 30 minutos pero no pudo ante los ataques de Independiente. A los 31 apareció Víctor Cuesta para dar vuelta el partido en Avellandeda.
Ahora en la novena fecha Patronato recibirá en el Grella a River Plate, el encuentro se disputaría el 3 de abril e Independiente visitará a Sarmiento de Junín.
 

Comentarios