Ovacion
Domingo 02 de Octubre de 2016

El Sabalero festejó en el Cementerio de los Elefantes

El equipo de Paolo Montero derrotó 1-0 al de su par de Ariel Holan en el Cementerio de los Elefantes, con gol de cabeza de Olivera.

Colón derrotó 1-0 a Defensa y Justicia en la quinta fecha del campeoanto. El gol lo convirtió Emanuel Olivera, a los nueve minutos del primer tiempo.

La primera acción de peligro fue para el Sabalero, con un córner que terminó con el único tanto del encuentro. Con una defensa sólida -no recibió ningún gol en el campeonato-, el conjunto de Paolo Montero dominó los hilos del partido.

Los dirigidos por Ariel Holan se quedaron con dos hombres menos, ya que Elías Gómez sufrió la expulsión tras dos amarillas, y Pablo Becker se retiró en ambulancia por una lesión en su tobillo. Sin embargo, luchó hasta el final, pero no pudo igualar el marcador.

La próxima fecha, Colón enfrentará a Vélez, mientras que Defensa buscará su primer triunfo ante Banfield. Con este resultado, los de Santa Fe quedaron como escoltas de Estudiantes, con once unidades, mientras que los de Varela suman tres puntos.

Comentarios