Ovacion
Miércoles 07 de Octubre de 2015

“El sábado tengo la oportunidad de demostrar”

El arquero de Boca Juniors Guillermo Sara, quien será titular en el Superclásico amistoso ante River en Córdoba, dijo que el hincha de su club no se olvida del triunfo ante el campeón de América, aunque sea un partido amistoso por 5 a 0 en el verano, en Mendoza.

"El hincha de Boca no se olvida del 5 a 0. Ni tampoco del otro resultado cuando ganamos en el verano. El hincha a River le quiere ganar siempre, no importa si son amistosos o encuentros oficiales”, explicó en conferencia de prensa realizada en la Bombonerita.
“Los hinchas de Boca, como nosotros, le queremos ganar a River, a la bolita, al fútbol, al básquet, a todo”, manifestó el arquero.
Luego admitió que siente que sigue como suplente de un referente como Agustín Orión: “cuando llegué, el técnico fue claro y me dijo que la titularidad es de Agustín y acepté las reglas del juego. Por supuesto que quiero jugar y es lógico.Voy a seguir peleando el puesto. Mi motivación es estar en el club más grande del país. Y se que muchos quisieran estar en mi lugar”, aseveró.
“El sábado tengo la oportunidad de demostrar que estoy a la altura del arco de Boca”, y luego se refirió su continuidad contractual: “tengo dos años más de contrato y voy a seguir en Boca y si viene una mejora es un premio”, manifestó.
El plantel de Boca se entrenó desde las 9 de en Casa Amarilla a puertas cerradas para la prensa. Después de la entrada en calor el entrenador Rodolfo Arruabarrena dispuso de un trabajo táctico entre los titulares para enfrentar a River el fin de semana y la reserva.
Los que jugarán con River en Córdoba formaron con Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín y Fabián Monzón; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Marcelo Meli y Rodrigo Bentancur; Christian Pavón y Andrés Chávez.
Agustín Orión, Daniel Díaz, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Nicolás Colazo y Pablo Pérez (ya repuesto de su desgarro en el gemelo izquierdo) hicieron trabajos físicos y con pelota en forma liviana a un costado de la cancha principal. Mientras que Christian Erbes estuvo nuevamente en el gimnasio y en kinesiología por precaución, debido que sufre de una tendinitis rotuliana que lo tiene a maltraer hace varias semanas pero que no le impidió hasta ahora formar parte del primer equipo.
El delantero Sebastián Palacios, quien era titular hasta hace dos fechas, sorpresivamente pasó a ser parte del equipo de reserva que enfrentó a los que jugarán el sábado junto a Franco Cristaldo, Juan Cruz Komar y Federico Bravo.
Boca volverá a los entrenamientos mañana en el predio Pedro Pompilio a partir de las 9 y al mediodía se dará a conocer la lista de concentrados que viajarán el viernes hacia Córdoba, en horario todavía a confirmar.
Boca Juniors enfrentara a River Plate el sábado próximo desde las 21.10 con televisación de Telefe, en el estadio Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Federico Beligoy.
Fuente: Telam

Comentarios