La Provincia
Jueves 03 de Diciembre de 2015

El sábado se realizará un taller de Constelaciones Familiares

Lo facilitará Mora Salzman en el espacio Ricón del Alma que se encuentra en Marangunich 739 de Paraná. Están completos los cupos para los encuentros individuales que se realizarán mañana en el mismo complejo. 

"Las Constelaciones Familiares (CF) son un instrumento a través del cual podemos mirar más allá de nuestra historia personal y conectarnos con el sentido profundo que nos habita y se refleja en nuestra vida cotidiana. Asintiendo a lo que ocurrió en el pasado tal como fue, podemos conectarnos con la fuerza del presente que nos guía hacia nuestro propio destino", definieron en la invitación al encuentro.

"Brevemente, para una mayor comprensión podemos expresar que como individuos formamos parte de un alma o conciencia mayor, comenzando por nuestra familia: el primer grupo al cual pertenecemos desde el día en que somos concebidos. Dentro de este grupo familiar tenemos un determinado lugar: somos hijos, nietos, hermanos, padres, etc".
Participar en un taller de CF permite comenzar a ver cuál es el lugar en la familia. "Ver de qué manera nos fortalecemos o debilitamos según qué lugar estamos ocupando, hacia dónde está fluyendo nuestra energía dentro del sistema, permitiendo que el amor fluya nuevamente en nuestras relaciones y que nuestra vida recupere su fuerza", detallaron. 
Este link encontrarán más info

 

Comentarios